Tres titulares, y tres suplentes, fueron elegidos en el último Consejo de Ciudad, el pasado 10 de mayo, para representar a la población ripense en el consejo de administración de la empresa pública se servicios Rivamadrid. Y el pasado 2 de julio se realizó su recepción en la sede de la compañía, en un acto durante el cual se les facilitó la memoria de Rivamadrid y se resolvieron dudas.
Así, las personas que representan a la ciudadanía en la empresa pública son Adolfo Sanz Martínez, César Magro Polo y Soraya Pacios Arias. Y como suplentes, Fernando del Barrio Miguel,
Jonathan Moreno Sánchez y José María Álvarez León.
RESPONSABILIDADES
Entre las funciones de los cargos de consejero y consejera ciudadana figuran recabar información para el cumplimiento de los objetivos de su actividad; informar a la empresa pública de las propuestas y peticiones ciudadanas que surjan en los correspondientes órganos de participación; participar con voz pero sin voto en las deliberaciones y toma de decisiones del consejo de administración de Rivamadrid o plantear sugerencias que serán atendidas en un plazo máximo de 15 días.