NOTICIAS

Se prolonga hasta el 12 de febrero la recogida gratuita de poda a domicilio

Es solo para particulares, no para empresas. Tras la nevada, las incidencias registradas en arbolado son de una magnitud histórica.

Se prolonga hasta el 12 de febrero la recogida gratuita de poda a domicilio

AVISO: se prolonga hasta el 12 de febrero la recogida gratuita de poda a domicilio. Se trata de una fecha límite para solicitar la recogida, no para hacerla efectiva. Se puede solicitar hasta ese día pero agendarlo para más tarde.

Con motivo de las consecuencias del temporal de nieve, que ha causado numerosos daños en el arbolado y parques de la ciudad, incluidos jardines de domicilios particulares, el servicio municipal de recogida de poda y restos vegetales a domicilio pasa a ser gratuito hasta el 12 de febrero.

Se trata de un servicio que ofrece la empresa pública Rivamadrid. La petición de recogida se debe tramitar a través de esta plataforma online y es solo para particulares, no para empresas. Estas deben abstenerse de solicitarlo, pues se les denegará el servicio.

Con esta medida, tanto el Ayuntamiento como Rivamadrid tratan de evitar el posible vertido en las aceras de los restos particulares de poda y vegetal. Tras la nevada, las incidencias registradas en arbolado son de una magnitud histórica e inédita en Rivas.

Desde el primer momento de la nevada, los servicios municipales, entre los que figura la plantilla de Rivamadrid, han trabajado sin descanso, incluso doblando turnos, para devolver la normalidad a la localidad lo antes posible. Primero se tuvieron que despejar de nieve 200 kilómetros de calzadas de calles, para luego limpiar alcantarillado e imbornales ante la amenaza de fuertes lluvias posteriores. Ahora las tareas prosiguen con la retirada de arbolado y ramas caídas.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR