NOTICIAS

Bellotada ibérica: agotadas las plazas para la siembra

Reto ambiental: España y Portugal plantan 25 millones de ejemplares para recuperar el bosque mediterráneo (domingo 16, 11.00-12.30).

Bellotada ibérica: agotadas las plazas para la siembra

DOMINGO 16 FEBRERO / 11.00-12.30. Centro Chico Mendes. PLAZAS AGOTADAS.

Rivas se ha sumado al proyecto de la ‘Gran bellotada ibérica’, que pretende plantar 25 millones de unidades en España y Portugal antes del 1 marzo de 2020. La ciudad se involucra en esta iniciativa a través de grupos de voluntariado coordinados por el centro municipal de recursos ambientales Chico Mendes (la mayoría, familias), que durante diciembre y enero han recolectado y conservado bellotas.

Tras este trabajo previo, toca realizar la siembra, abierta a nuevas personas que quieran incorporarse al reto. La cita es el domingo 16 de enero. Y pretende recuperar y mejorar el entorno natural ripense, que pertenece al bosque mediterráneo.

DISEMINAR SEMILLAS

Así explica el equipo educativo del equipamiento municipal el evento convocado: “En esta jornada comenzaremos por hacer revisión del material en conservación, para seleccionar aquellas bellotas que estén en óptimo estado, distribuiremos las herramientas adecuadas y recordaremos los pasos a seguir. Después recorreremos los alrededores del centro ambiental y diseminaremos las simientes

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR