NOTICIAS

Nuevo ciclo formativo: huertos ecológicos

El centro Chico Mendes organiza una sesión monográfica mensual. En la cita de enero: cómo diseñar y planificar el huerto (domingo 26, 11.00)

Nuevo ciclo formativo: huertos ecológicos

DOMINGO 26 ENERO / 11.00-13.30. Centro Chico Mendes. Con inscripción (91 660 27 90-2). 20 plazas. Público adulto.

El centro de recursos ambientales Chico Mendes emprende un nuevo periodo de formación sobre huerto ecológico, con la intención de programar una sesión monográfica al mes, de enero a junio.

La cita inaugural enseña criterios agroecológicos para trazar el diseño del huerto: ”Planificaremos de una forma teórico práctica los nuevos cultivos que plantaremos en la primavera”, explica el equipo educativo del centro municipal.

Se conocerán y pondrán en práctica las mejores técnicas de realización de semilleros, diferenciando las hortalizas con las que habitualmente se realiza siembra directa en terreno de aquellas que necesitan otras condiciones especiales. “Aprenderemos cuestiones relativas a las familias hortícolas y sus temporadas, así como los criterios de asociación y rotación para potenciar adecuadamente su crecimiento”, comentan desde el Chico Mendes. Las sesiones, gratuitas, requieren inscripción previa.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR