NOTICIAS

Huerto ecológico: una experiencia vecinal colectiva

Comienza una nueva temporada del espacio agrícola compartido del centro Chico Mendes, que cumple 10 años. Sábado 23 (11.00-13.30), con inscripción. 

Huerto ecológico: una experiencia vecinal colectiva

SÁBADO 23 NOVIEMBRE / 11.00-13.30. Centro Chico Mendes. Con inscripción (91 660 27 90-2). 20 plazas. Público adulto.

Con más de diez años de experiencia, el centro de recursos ambientales Chico Mendes sigue compartiendo con la ciudadanía un espacio de encuentro y aprendizaje en materia agroecológica: su huerto ecológico. En noviembre empieza una nueva temporada para público adulto.

Poco a poco y a través de las sucesivas temporadas, se han venido construyendo diversas áreas dedicadas al cultivo de verduras y hortalizas.

VARIEDADES LOCALES

Se apuesta por las variedades locales y la economía de recursos: con sistemas de riego sostenibles, elaboración propia del abono a través del compostaje y selección y conservación de las semillas gracias al Banco de Semillas del Chico Mendes.

«Hoy, el huerto del Chico Mendes, conocido por parte de la ciudadanía, aspira a ser más compartido. Si quieres tener tu propio huerto colectivo, inscríbete como participante en la nueva temporada hortícola, que comienza el sábado 26 de noviembre, prolongándose hasta el periodo estival», anima el equipo educativo del equipamiento. Quienes participen pueden disfrutar cada sábado de esta iniciativa, compartiendo sabiduría y tareas.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR