NOTICIAS

Plantación en el cerro del Telégrafo: el bosque que crece

Se invita a la ciudadanía a contribuir a la regneración de los alrededores naturales del centro medioambiental Chico Mendes: domingo 27 (11.00).

Plantación en el cerro del Telégrafo: el bosque que crece

Una plantación para reponer ejemplares en los alrededores del centro municipal Chico Mendes, asentado sobre una de las faldas del cerro del Telégrafo. Es la propuesta del equipamiento municipal para el domingo 27 de octubre. La idea es regenerar el pequeño bosque del entorno, que necesita de cuidados, reposiciones y mantenimiento para seguir creciendo.

«Participa en familia en esta experiencia, en colaboración con el colectivo Trama [que cede algunas especies], para conseguir que este bosque incipiente se convierta en un pulmón verde para el municipio y actúe de corredor ecológico para la fauna del Parque Regional del Sureste», animan desde el centro Chico Mendes.

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Además de la plantación, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento de ejemplares ya existentes, colocando protectores, realizando algún alcorque o regando las unidades más debilitadas. Quien tenga guantes de jardinería, que los lleve.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR