NOTICIAS

Rapaces nocturnas: taller y suelta de ejemplares

La asociación Brinzal propone un acercamientos a estas aves, concluyendo la jornada con la liberación de varios alados (domingo 15, 10.30, 35 plazas).

Rapaces nocturnas: taller y suelta de ejemplares

DOMINGO 15 SEPTIEMBRE / 10.30-12.30. Centro Chico Mendes.
Con inscripción (91 660 27 90-2). 35 plazas. Público familiar.

Búhos, mochuelos o autillos. Son rapaces nocturnas, aves a las que el centro de recursos ambientales Chico Mendes dedica un taller familiar el domingo 15 de septiembre, impartido por Brinzal, asociación de defensa medioambiental sin ánimo de lucro, dedicada al estudio y conservación de estos animales.

«De una forma lúdica y divertida, a través de un cuentacuentos y unas explicaciones prácticas, conoceremos diferentes aspectos sobre su biología, costumbres, problemáticas y la importante labor que colectivos como Brinzal realizan para evitar la merma y desaparición de sus poblaciones», explican sus responsables.

La sesión concluye con un momento emotivo: la suelta y liberación a su medio natural de algunos ejemplares que, por atropellos, disparos u otras circunstancias, han sufrido algún daño, dándoles así una segunda oportunidad. Esta acción se enmarca dentro de un proyecto municipal de recuperación del entorno natural del cerro del Telégrafo

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR