NOTICIAS

Yincana familiar por el cerro del Telégrafo

El centro municipal Chico Mendes propone este juego para aprender a orientarse por la naturaleza: domingo 8, de 10.00 a 12.00. No requier inscripción.

Yincana familiar por el cerro del Telégrafo

DOMINGO 8 SEPTIEMBRE /  10.00-12.00. Centro municipal Chico Mendes. No requiere inscripción. 3 km.

Una yincana familiar para aprender a orientarse en plena naturaleza. Es la propuesta del centro municipal Chico mendes para el domingo 8 de septiembre. La idea es descubrir el cerro del Telégrafo, uno de los numerosos montículos de la meseta central ibérica que conservan el topónimo, haciendo referencia al recuerdo de antiguas torres de comunicación mediante señales visuales.

El cerro forma parte del parque Mazalmadrid, cuña verde que rodea la ciudad de Rivas y que se funde con el Parque Regional del Sureste: enclave de especial valor ecológico y paisajístico.

PRUEBAS Y AVENTURA

«Si os acercáis en familia al Chico Mendes, podréis disfrutar de un paseo por este espacio y poner a prueba vuestras dotes exploradoras. Para ello os invitamos a participar en esta yincana familiar, apta para todas las edades, en la que se realizan diversas pruebas, aplicando unas nociones básicas de orientación sobre el paisaje y el entorno natural del cerro», informa el equipo educativo del equipamiento municipal. No hace falta inscribirse.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR