NOTICIAS

Yincana familiar para orientarse por la naturaleza

Yincana familiar de 3 km para orientarse por la naturaleza, un juego para descubrir el cerro del Telégrafo (domingo 21 abril, 11.30-13.30).

El cerro del Telégrafo forma parte del parque forestal de Mazalmadrit, cuña verde que rodea la ciudad de Rivas y que se funde con el Parque Regional del Sureste. Cuenta con un especial valor ecológico y paisajístico, atalaya visual que permite, además, disfrutar de interesantes panorámicas.

Es, además, uno de los numerosos cerros que se erigen en la meseta de la península y conservan el topónimo, haciendo referencia al recuerdo de antiguas torres de comunicación mediante señales visuales.

PARA TODAS LAS EDADES

Para conocerlo mejor, el centro de recursos ambientales Chico Mendes (calle del Enebro, s/n) propone una yincana familiar autoguiada de tres kilómetros para poner a prueba las dotes exploradoras, aprendiendo nociones básicas sobre orientación al tiempo que se descubre el paisaje local. Se trata de una actividad gratuita y no requiere inscripción previa, basta con presentarse en el centro para conocer las instrucciones.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR