NOTICIAS

Vivir el huerto en familia: espantapájaros

Las familias pueden compartir, una vez al mes, una experiencia para conocer el arte del cultivo ecológico (domingo 17 marzo, 11.00).

Vivir el huerto en familia: espantapájaros

DOMINGO 17 MARZO / 11.00-13.00. Centro Chico Mendes. Público familiar (+ 5 años). Con inscripción: 91 660 27 90-2.

Vivir un huerto ecológico en familia, aprender de la tierra y compartir las experiencias con otras familias. Es la propuesta mensual que lanza el centro de recursos ambientales Chico Mendes, que en marzo se prepara para dar la bienvenida a la primavera desde sus bancales.

«Con ayuda de alguna historia o relato, buscaremos ideas para realizar espantapájaros, con ropa que ya no utilicemos y otros elementos para completar su atuendo. Nuestra intención no es espantar a nuestras aves, son grandes amigas del huerto pues comen muchos insectos que resultan dañinos para los cultivos; simplemente queremos convertir el huerto en un lugar de disfrute para la población infantil ripense», señala el equipo educativo del equipamiento municipal, situado en la calle del Enebro, s/n.

DECORAR MACETAS

«Además ofreceremos la posibilidad, de crear pequeños espantapájaros para decorar macetas, terrazas o pequeños huertos y así sumarse desde casa al saludo de la primavera», prosiguen las educadoras del centro.

Se trata de una actividad para familias con hijas e hijos que ya hayan cumplido los cinco años.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Las noches son más hermosas en un cine de verano

Las noches son más hermosas en un cine de verano

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR