NOTICIAS

Leyes de la física: artefactos molones a propulsión

El centro Chico Mendes organiza un taller familiar (+ 8 años) para crear juguetes móviles y aprender las leyes de la física (domingo 18, 11.00-13.00).

Leyes de la física: artefactos molones a propulsión

DOMINGO 18 FEBRERO / 11.00-13.00. Centro Chico Mendes. Con inscripción (91 660 27 90). Público familiar (+ 8 años). 20 plazas.

A través del ingenio y la inventiva, el centro ambiental Chico Mendes propone a las familias (infancia a partir de 8 años) crear «artefactos molones» en un taller que se celebra el domingo 18 de febrero, de 11.00 a 13.30, en el equipamiento municipal. Aunque el éxito de la tentativa no está asegurado, se tratará de crear un artilugio volador y un coche a propulsión.

La idea es trabajar las leyes de la física y la psicomotricidad manual: habrá que encajar piezas, realizar agujeros con cierta precisión y transformar material de deshecho en juguetes móviles.

 «Anímate a venir. Imaginaremos ser auténticos profesionales de la ciencia o la ingeniería y así, aplicando las leyes de la física, comprobaremos que el aprendizaje y la práctica de destrezas se convierten, sin darnos cuenta, en juego y diversión», explica el equipo educativo del centro.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR