NOTICIAS

Semana de la Ciencia: trincheras y experimentos

Rivas se suma a la 16ª edición del evento autonómico de divulgación científica con dos propuestas el miércoles 8 y sábado 11 de noviembre.

Semana de la Ciencia: trincheras y experimentos

La Semana de la Ciencia de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación madri+d, organismo de la administración autonómica, que ofrece al público la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realiza la comunidad científica, sus investigaciones, motivaciones y esfuerzos. En 2017 celebra su 16ª edición. Rivas participa de nuevo en la iniciativa con dos propuestas:

POR LAS TRINCHERAS DE LA BATALLA DEL JARAMA:

Miércoles 8 noviembre / 16.30-18.00. Ruta de 3 km, dificultad media. Público adulto: 25 plazas. Inscripción en el centro Chico Mendes desde el 6 de noviembre. Salida desde el aparcamiento de la depuradora de agua suroriental.

Itinerario guiado para conocer los restos histórico arqueológicos que produjo este episodio bélico de la guerra civil española, sucedido en el invierno de 1937, en la vega del río Jarama: fortines, observatorios, pozos de tiradores y parapetos.

TALLER ‘CIENCIA POR DIVERSIÓN’:

Sábado 11 noviembre / 11.00-13.00. Centro Chico Mendes. + 6 años. 20 plazas. Inscripción en centro Chico Mendes desde el 6 de noviembre.

Propuesta para investigar el mundo en el que vivimos: »Participa en el desarrollo de experiencias mágicas y sorprendentes. Podrás descubrir que convertirte en personal científico es más divertido de lo que imaginas».

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR