NOTICIAS

Soto de las Juntas: suspendido el paseo ecológico

Se suspende, por previsión de mal tiermpo, la ruta ecológica de este sábado por la zona donde confluyen los ríos Jarama y Manzanares.

Soto de las Juntas: suspendido el paseo ecológico

Les unirá su pasión por el medio natural. El centro de recursos ambientales Chico Mendes se ha propuesto crear un grupo para trabajar la educación ambiental desde el entorno familiar. La idea es sensibilizar y activar la participación en cuestiones tan relevantes como el consumo responsable y el conocimiento de los ecosistemas naturales del entorno ripense.

La actividad se desarrollará un sábado al mes, alternando excursiones educativas por los alrededores de Rivas (el 75% del término municipal pertenece al parque regional del Sureste) con sesiones en el centro Chico Mendes sobre consumo y arte (personaliza tu ropa, alimentación ecológica, plantas medicinales…).

RUTA ECOLÓGICA SUSPENDIDA

estaba previsto que la inicitiva empezara este sábado 4 de febrero con un itinerario por los humedales del Soto de las Juntas, el enclave natural donde confluyen los ríos Jarama y Manzanares, pero se ha suspendido por previsión de mal tiempo.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR