NOTICIAS

Ecología: taller de cuidados y cosmética natural

El centro Chico Mendes imparte un taller gratuito para crear bálsamos y cremas naturales. este miércoles, de 10.00 a 11.30.

Ecología: taller de cuidados y cosmética natural

TALLERES VERANIEGOS EN EL CENTRO CHICO MENDES:

1. TALLER DE JUEGOS TRADICIONALES:

JUEVES 2 JULIO / 11.30-13.00. Centro Chico Mendes. Con inscripción. 20 plazas. +5 años. Es tiempo de vacaciones para la juventud y muchas familias. Es momento de jugar. El centro Chico Mendes invita a elaborar juegos propios como las tres en raya o los bolos. Para ello se utiliza materiales de desecho reutilizados para, después, jugar con ellos y descubrir otros juegos con los que se divertían las personas mayores y que han caído en el olvido.

2. JABONES DE LA ABUELA:

JUEVES 9 JULIO / 10.30-12.00. Centro Chico Mendes. Con inscripción. 20 plazas. +12 años. Un litro de aceite tirado por el fregadero o el inodoro contamina 1.000 litros de agua. El centro Chico Mendes se propone recuperar la forma tradicional de hacer jabón utilizando diferentes aceites y la raíz de la planta saponaria. Además, se muestra la importancia de evitar la generación de un residuo tan contaminante. «Enseñaremos a reutilizarlo», dicen en el centro.

3. DECORACIÓN ARTESANAL CON LA NATURALEZA:

MIÉRCOLES 29 JULIO / 10.30-12.00. Centro Chico Mendes. Con inscripción. 20 plazas. +5 años. Se dice que quien recibe un regalo artesano puede apreciar algo exclusivo elaborado con dedicación. «Con este taller os ofrecemos una alternativa para que podáis construir y decorar objetos de forma artesanal y sostenible mediante la utilización de materiales naturales», cuentan en el centro Chico Mendes.

4. CUIDADOS Y COSMÉTICA NATURAL:

MIÉRCOLES 19 AGOSTO / 10.00-11.30. Centro Chico Mendes. Con inscripción. 20 plazas. +10 años. Con este taller se enseña a realizar, de manera artesanal y con ingredientes naturales, cremas y bálsamos labiales, sales de baño o ambientadores naturales. Al tiempo, se descubren los beneficios de usar este tipo de productos y todas las propiedades que la naturaleza ofrece.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR