NOTICIAS

Jornada de ‘huertas abiertas’ para celebrar 10 años

La cooperativa Ecosecha cumple 10 años y lo celebra con una jornada de 'huertas abiertas'. Sábado (12.30-14.30), parque agroecológico Soto del Grillo.

Jornada de 'huertas abiertas' para celebrar 10 años

La cooperativa Ecosecha, uno de los proyectos instalados en la finca municipal del parque agroecológico del Soto del Grillo, celebra este sábado, 23 de mayo, su décimo aniversario de existencia y experiencia. Formada actualmente por seis socios trabajadores y trabajadoras, cultiva en ecológico tres fincas ripenses de 8,5 hectáreas desde 2009. En Chinchón, trabajan otras 2,5 hectáreas desde 2005.

“La distribución de nuestra producción la realizamos exclusivamente a consumidores directos, a través de puntos de distribución o grupos de autoconsumo”, explican.

La jornada con la que celebran su décimo aniversario consiste en una visita de ‘huertas abiertas’. “Aquellas personas que quieran acercarse a conocernos, estaremos desde las 12.30 hasta las 14.30 realizando una visita guiada, en la que explicaremos los procesos productivos que utilizamos en nuestra huerta, tanto de variedades hortícolas como frutales”, comentan.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR