NOTICIAS

Jornada lúdica en el entorno de Soto del Grillo

El sábado 20 de junio prosiguen las actividades para la recuperación ecológica del Soto del Grillo, con un taller para la creación de cajas nido para aves.

Jornada lúdica en el entorno de Soto del Grillo

El sábado 20 de junio prosiguen las actividades para la recuperación ecológica de Soto del Grillo, con un taller para la creación de cajas nido para aves. Inscripciones en el centro Chico Mendes, 91 660 27 90-2 o eduambiental@rivasciudad.es.

*****

El pasado sábado 9, el Parque Agroecológico Soto del Grillo acogió una serie de actividades de capacitación y sensibilización agroecológica para adultos, así como talleres educativos para niños y niñas.

La iniciativa, llevada a cabo por la entidad Custodia del Territorio Heliconia, se realizó en la finca de Tresbolillo, uno de los proyectos emprendedores del Parque Agroecológico.

ACTIVIDADES REALIZADAS

Visita guiada a una explotación agroecológica (incluyó explicación de aperos y herramientas más utilizadas, sistema de riego, etc).

– Sistemas de cultivo, replanteo y levantado de surcos y otras formas de cultivo hortícola:

– Métodos de lucha en agricultura ecológica y principios de nutrición vegetal: preparación de purín de ortiga, principios de nutrición vegetal y tipos de abonos orgánicos.

– Plantaciones para cultivo en jardineras y calendario hortícola adaptado a los requerimientos de un balcón de Madrid: preparación y mezcla de sustratos para el cultivo en jardineras y realización de semilleros. También, actividad de semillado de hortícolas variadas de primavera y verano.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR