NOTICIAS

Rivamadrid estrena nueva web: visítala

La empresa municipal de servicios modifica toda su apariencia on line para ofrecer contenidos con un enfoque más actual y mayor accesabilidad.

Rivamadrid estrena nueva web: visítala

La empresa municipal de servicios Rivamadrid ya dispone de una nueva web. El nuevo sitio de internet presenta un enfoque más actual, transparente y de mayor accesibilidad para la navegación, con toda la información de la empresa pública.

Los usuarios podrán así conocer todos los servicios que presta Rivamadrid en el municipio, con datos anuales más destacados y reales del impacto de la empresa municipal. Se puede consultar el mapa de contenedores, con su ubicación exacta, gracias a Google Maps.

Las rutas de limpieza y de recogida de residuos se pueden consultar junto los puntos más cercanos al domicilio. También, el portal acogerá las noticias sobre las últimas novedades relacionadas con Rivamadrid y diversos canales de comunicación con la ciudadanía como el Buzón: para expresar inquietudes, solicitar información o enviar propuestas.

Asimismo, la empresa pública dispondrá en la web de una encuesta de valoración de sus servicios. “Queremos conocer qué percepción tiene la ciudadanía sobre nuestra labor”, señalan desde Rivamadrid.

Con el objetivo de fomentar una conciencia cívica, se colgarán contenidos divulgativos con información sobre cómo clasificar los residuos, publicaciones medioambientales y enlaces de interés.

Otro de los apartados de la nueva web, el portal del empleado, facilita información a los trabajadores y trabajadoras. Allí se colgarán trámites administrativos y se acercarán las necesidades y demandas del personal con el objetivo de hacer de la comunicación interna un área estratégica.

“Se trata de un portal adaptado al presente gracias al uso de las nuevas tecnologías que conducen a un mayor acercamiento y usabilidad por parte de la ciudadanía de Rivas, y con una estética atractiva que facilita la lectura y la navegación”, subrayan desde Rivamadrid.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR