NOTICIAS

Rivamadrid asume la gestión del Bicinrivas

La empresa municipal de servicios Rivamadrid gestiona desde el 1 de junio el alquiler público de bicicletas. La ciudad cuenta con 10 estacionamientos y velocípedos normales y eléctricos.

Rivamadrid asume la gestión del Bicinrivas

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado una encomienda de gestión para que el mantenimiento del servicio público de préstamo de bicicletas lo realice la empresa pública de servicios de limpieza, jardinería recogida de basuras Rivamadrid.

De este modo, se municipaliza un servicio que antes gestionaba una empresa privada, con el consiguiente ahorro para las arcas públicas.

Rivamadrid asumió la gestión del Bicinrivas el pasado 1 de junio y su labor consiste en asegurar la disponibilidad de bicicletas en los diez puntos de préstamo que existen en el municipio, mantener y limpiar las bicis normales y eléctricas y los aparcamientos.

El Bicinrivas comenzó a en octubre de 2011 y en sus cinco primeros meses de funcionamiento ya registró 3.400 usos por parte de los más de 300 usuarios inscritos. A finales de junio, cerca de 500 ripenses utilizan las bicicletas.

El servicio funciona en horario de 7 a 22 de lunes a domingo.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR