NOTICIAS

Luces ecológicas para iluminar la Navidad

Rivas retrasa el encendido al miércoles 21 y emplea dispositivos de bajo consumo. Esta medida se une a otras adoptadas por la campaña 'Rivas Emisiones Cero' con las que se pretende alcanzar un balance neutro de CO2 para 2030.

Luces ecológicas para iluminar la Navidad

Las luces anvideñas se encienden este año el 21 de diciembre. Además, en la iluminación se van a emplear dispositivos de bajo consumo y baja contaminación lumínica.

El Ayuntamiento de Rivas  ha instalado un alumbrado navideño que, siguiendo las políticas municipales de ahorro y eficiencia energética defendidas desde Rivas Ecópolis, está confeccionado con leds y microlámparas incandescentes.

Durante esta Navidad las tradicionales luces que adornan la ciudad permanecerán encendidas un total de 89 horas aproximadamente, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero. El horario será desde las 19.00 hasta las 24.00 horas, con una ampliación los días 24, 31 y 5 que permanecen encendidas hasta las 3.00 a.m.

Esta medida se une a otras adoptadas, en el marco de la campaña ‘Rivas Emisiones Cero’, para lograr el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la mitad en 2020 y alcanzar el balance neutro en 2030.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR