NOTICIAS

Escuela Infantil GRIMM

EEI GRIMM

DIRECCIÓN / INFORMACIÓN

C/Aloe, s/n

Telf: 91 666 58 37

eei.grimm.rivas@educa.madrid.org

GESTIÓN DIRECTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

HORARIOS

Horario lectivo: 09.00h – 16.00 h.

Atención al público: 10.00 -13.30 h y 15 a 15:30 h.

Acogida matinal: 7.30 – 9.00 h

Ampliado de tarde: 16.00 -17.30 h

NIVELES ACADÉMICOS

Primer Ciclo de Educación Infantil.

Dos grupos de 0 años.

Tres grupos de 1-2 años.

Tres grupos de 2-3 años.

PERSONAL

Equipo Directivo (2), Educadoras (18), Maestras (2). Ayudante control y mantenimiento (1), Personal de Servicio (5) y Cocina (3) y Auxiliar Administrativo (1).

INSTALACIONES

Aulas de bebes (2), aseo y sala de cunas individual.

Aulas de 1 año (3) dos con un aseo común, y otra con aseo propio y sala de sueño.

Aulas de 2 años (3) 2 con aseo compartido y una con aseo individual.

Zonas comunes: Patios adaptados a cada nivel, patio cubierto, pasillos (el de dos años está destinado al comedor de dos años, los bebés y un año comen en las aulas), hall, sala de psicomotricidad, sala de experimentación, cocina, lavandería, despacho (Dirección y Secretaría).

Comedor del personal, aseo del personal y de personas con dificultades motoras, huerto, invernadero, biblioteca, dragoteca, amplios pasillos para actividades comunes, sala de profesorado y reuniones, zona de carros.

PROGRAMAS

Comunidad de Aprendizaje. Proyecto Includ-ed: actuaciones de éxito educativo, animación a la lectura (biblioteca: de aula, de centro, dragoteca), taller de grandes construcciones de madera, escuela verde, educación ambiental, nuevas tecnologías, proyecto Educación emocional, teatro, centro de prácticas concertado con varios institutos.

Proyecto de Bilingüismo en todos los niveles con auxiliar de conversación nativa, Proyecto Grandes Construcciones para acercarnos a la lógica matemática, Proyecto Instalaciones Educativas, para trabajar la creatividad, la interacción social y el juego.

Programa de apoyo y compensación educativa por parte del Equipo de Atención Temprana* que consta de Orientadora, Una maestra de Pedagogía Terapéutica(PT), maestra especialista en Audición y Lenguaje(AL) y Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad(PSC).

AMPA

Contacto: ampagrimm@gmail.com

Horario atención: último viernes de cada mes, 17.00 h.

ACTIVIDADES

Escuela de padres y madres, talleres, cuentacuentos, salidas en familia (teatro, Faunia), colaboración directa con el centro en sus actividades a través de talleres y fiestas, tardes de cine, mercadillo, trabajo conjunto con el resto de AMPAS de escuelas infantiles del municipio, etc.

* Medidas ordinarias y extraordinarias de atención a la diversidad.

 

Últimas noticias / Escuela Infantil GRIMM

Últimos vídeos / Escuela Infantil GRIMM

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR