Las batallas de improvisación (freestyle) son una demostración de ingenio, habilidad, imaginación y rapidez mental sobre un escenario, surfeando sobre una instrumental de rap y utilizando un micrófono como herramienta. El pasado curso, La Casa+Grande acogió una cita cada mes, hasta el pasado mayo, cuando se libró la batalla final.
Tras el éxito concitado, regresa la Liga Freestyle de Rivas y abre inscripciones a participantes hasta el martes 20 de diciembre. La primera batalla, sábado 14 de enero,18.30-21.00.
“El jurado premia la creatividad, el ‘flow’, la puesta en escena y la habilidad mental. Las jornadas, además, se dinamizan con concursos, participación del público o colaboración de artistas”, describe la organización.