NOTICIAS

Comienza la Navidad, también, en los centros municipales de infancia

Propuestas lúdicas que incluyen cuentos, repostería, música, cuentacuentos... Para disfrutar en familia este diciembre.

Comienza la Navidad, también, en los centros municipales de infancia
Las propuestas arrancan con un taller de cupcakes, el viernes 9.

TALLER DE CUPCAKES
Viernes 9 / 17.00: 2-3 años. 18.45:  4-5 años. Centro Rayuela. 8 euros, acompañante gratis.

Inscripción, por correo a cidi@rivasciudad.es, con nombre de participante, fecha de nacimiento, nombre y teléfono de persona adulta.

Un taller de cupcakes para aprender y disfrutar decorando y degustando unas riquísimas magdalenas. “Dejaremos volar nuestra imaginación a través de la comida e inventaremos animales, flores y todo aquello que se nos ocurra. ¿Te apetece pasar una tarde muy dulce?”, animan responsables del taller.

FIESTA POR LOS DERECHOS DE TODAS LAS INFANCIAS
Viernes 9 / 17.30-19.00. Centro Bhima Sangha. 0-12 años. Gratuito.

“Con la alegría que nos dejó noviembre reivindicando los derechos de la infancia, cerramos este trimestre con una fiesta dedicada a celebrar el bienestar y derechos de todas las infancias”, avanzan responsables de esta tarde de juegos en familia que incluye una merienda musical. “Trae algo de merienda para compartir y mueve el esqueleto con los distintos juegos musicales”, añadn. Más información: cidi@rivasciudad.es.

DE TRINO Y VUELO. CANCIONES Y CUENTOS
Sábado 10 / 11.30. 0-6 años. Centro Bhima Sangha. 6 euros (menores de 12 meses, gratis).

Inscripciones, actividadespacioubuntu@gmail.com.

María Sánchez es ‘Titirisolfa’, y viene a Rivas con su espectáculo musical ‘De trino y vuelo’: una sesión de canciones y cuentos para cantar, “volar y volver al nido”. Un espectáculo pensado para público de 0 a 6 años, “pero disfrutable por personas de cualquier edad a quienes les guste jugar, soñar y cantar”, subrayan responsables de la actividad.

PSICOMOTRICIDAD EN FAMILIA
Viernes 16 / 17.00-18.15: 12-24 meses. 18.30-19.45:  2-3 años. Centro Bhima Sangha. 8 euros, acompañante gratis.

Inscripciones, hasta 14 diciembre, cidi@rivasciudad.es, con nombre de participante, fecha de nacimiento, nombre y teléfono de persona adulta.

El movimiento es muy importante en el desarrollo de cada peque, según explican desde la Concejalía de Infancia, organizadora de este taller en el que invitan a disfrutar en familia de todas las posibilidades que ofrece el cuerpo a través del movimiento. “Venid con ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien”, apuntan.

FIESTA DE LA NOCHE ILUMINADA
Viernes 16 / 17.00-20.00. Centro Bhima Sangha. Gratuito. 0-12 años.

Entrada libre hasta completar aforo.

“Retomamos con mucha ilusión este día tan especial para celebrar el solsticio de invierno. Una fiesta donde disfrutar con actividades para familias y peques de todas las edades. Os invitamos a traer algo de comida para compartir en una merendola en el vestíbulo de Bhima, y a celebrar el comienzo de esta nueva etapa”, señalan responsables de esta actividad con entrada libre hasta completar aforo.

¿A QUÉ JUGAR ESTAS FIESTAS?
Sábado 17 / 11.00: +4 años. 13.00: +8 años. 17.00: +6 años. 19.00: +10 años. Centro Rayuela. 15 euros. Adulto acompañante, gratis.

Inscripciones, https://forms.gle/QX1KrnN2N4u8N3ZS9

Jornada lúdica para grupos de amigos o en familia con la asociación Refuerzo Divertido. “Os enseñaremos juegos de mesa, porque qué mejor sobremesa para estas fiestas que jugar toda la familia y amistades”, animan desde esta asociación cuyo proyecto educativo es el intercambio generacional lúdico.

NAVIDADES DE CUENTO
Domingo 18 / 17.30. Centro Bhima Sangha. 0-6 años. 4 euros. Menores de 2 años, gratis.

Inscripciones, actividadespacioubuntu@gmail.com.

Cuentacuentos y taller familiar con Cristina Oleby y Silvina Eduardo, autoras y editoras de literatura infantil, que invitan a pasar una tarde en familia y a dar comienzo a la Navidad entre cuentos, manualidades y alguna que otra sorpresa. Además, se podrán comprar cuentos y llevarlos a casa dedicados. Con cada entrada se obtiene un descuento de 3 euros en la compra de cualquier libro.

Últimas noticias / Comienza la Navidad, también, en los centros municipales de infancia

Últimos vídeos / Comienza la Navidad, también, en los centros municipales de infancia

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR