NOTICIAS

‘Blowing’, el viaje de los deseos en un espectáculo de danza

La compañía catalana Múcab Dans, con dirección de Toni Mira, actúa en el Pilar Bardem (domingo 27 noviembre, 18.00).

‘Blowing’, el viaje de los deseos en un espectáculo de danza
‘Blowing’ es un espectáculo de danza muy visual, poético y con interacciones multimedia. MARÍA JOU

DOMINGO 27 NOVIEMBRE / 18.00.
Auditorio Pilar Bardem. 6 euros (ver descuentos).
Compra: web entradas.rivasciudad.es o taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

La compañía catalana Múcab Dans baila en el auditorio Pilar Bardem su espectáculo ‘Blowing’, un montaje “visual, innovador y poético de danza, música en directo e interacción multimedia”, según su creador, Toni Mira. Se trata del tercer montaje de cuatro de la campaña cultural familiar.

“Ahora mismo, en el mundo, en este preciso momento, deben de estar volando millones y millones de deseos que quieren hacerse realidad. Pedimos deseos de muchas maneras diferentes: soplando las velas del día de nuestro cumpleaños, viendo pasar una estrella fugaz, soplando una pestaña, tirando una moneda en un pozo o soplando una flor de diente de león. Deseamos muchas cosas en muchos momentos de nuestra vida, ¿pero dónde van a parar estos deseos? ¿Se cumplen? ¿Quién los convierte en realidad?”, se preguntan en la compañía.

Y su respuesta: “En ‘Blowing’ viviremos una viaje de una pequeña espora que tiene una misión: cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos respuestas a todas estas preguntas”.
Con coreografía de Toni Mira, Irina Martínez y Guille Vidal-Ribas, y composición musical de Dani Campos, bailan Irina Martínez y Guille Vidal-Ribas, con música en directo de Joan Laporta. La función dura 55 minutos.

PROGRAMA PLATEA
La obra forma parte del programa cultural estatal Platea, al que se pueden adherir los municipios, y que financian el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

FOTO: MARÍA JOU

Últimas noticias / ‘Blowing’, el viaje de los deseos en un espectáculo de danza

Últimos vídeos / ‘Blowing’, el viaje de los deseos en un espectáculo de danza

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR