NOTICIAS

‘El último aplauso’: música solidaria por Ucrania

El sábado 7 de mayo, en el auditorio Miguel Ríos. Entre otros, actúan Los Rebeldes, Ramoncín o Modestia Aparte.

‘El último aplauso’: música solidaria por Ucrania

El auditorio Miguel Ríos acogerá un concierto solidario por Ucrania en el que actuarán algunas de las mejores bandas del rock y del pop español de los años 80 y 90 bajo el título ‘El último aplauso’. Será el próximo 7 de mayo, desde las 20 horas.

El evento está organizado por Econatur y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Entre los artistas y grupos que se subirán al escenario, destaca la presencia de Los Rebeldes, Ramoncín, Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Andreu (La Frontera) o Alejo Stivel (Tequila).

Completan el cartel Tennessee, Natalia, Raúl, Lorca, Kike Ruiz, Dr. Livingstone y La Banda del Capitán Inhumano. Además, el concierto ha incorporado una última actuación, la del grupo Modestia Aparte.

El precio de las entradas es de 20 euros y se pueden adquirir en la plataforma Wegow.

Últimas noticias / ‘El último aplauso’: música solidaria por Ucrania

Últimos vídeos / ‘El último aplauso’: música solidaria por Ucrania

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR