NOTICIAS

La luz de la Navidad: el ornamento llega a cada barrio

Entre los elementos decorativos, destaca un abeto de 12 metros, un conjunto de animales luminosos o un oso de gran tamaño.

La luz de la Navidad: el ornamento llega a cada barrio
Cartel de Felices Fiestas que cuelga a la entrada de Rivas por el oeste de la ciudad. MARIO F. TREJO

Rivas encendió la Navidad el 27 de noviembre en un acto celebrado en la plaza de la Constitución, al que acudieron cientos de personas y que estuvo presidido por el alcalde Pedro del Cura, acompañado por el actor y embajador de la ciudad José Luna. Antes de accionar el mecanismo que encendió todos los elementos instalados en la plaza, el primer edil animó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas en Rivas, en su comercio y en su hostelería y en todas las actividades programadas por las distintas concejalías.

La iluminación navideña tiene un presupuesto de 154.000 euros y llega a todos los barrios de la localidad, con un refuerzo específico en las principales zonas comerciales. Además, toda la red de alumbrado incluye nuevos elementos lumínicos en espacios como la plaza de la Constitución, el barrio de La Luna, la casa consistorial del Casco Antiguo, el edificio Atrio, la sede de la Policía Local o las rotondas principales de acceso a la ciudad.

Entre esos elementos singulares, destacan un abeto de 12 metros, un conjunto de animales luminosos, un oso de gran tamaño, un marco en el que podrá posar la ciudadanía para fotografiarse y varias bolas y cajas de regalo de gran tamaño. Se ha instalado también un conjunto de luz con los Reyes Magos y sus tres camellos en el bulevar de las Madres de la Plaza de Mayo y un nacimiento en la plaza del 19 de Abril (Casco Antiguo).

Últimas noticias / La luz de la Navidad: el ornamento llega a cada barrio

Últimos vídeos / La luz de la Navidad: el ornamento llega a cada barrio

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR