NOTICIAS

‘La coquette’: el circo acrobático de Kanbahiota

La compañía ripense protagoniza este espectáculo de aéreos el domingo 13 (20.00, Casa de Asociaciones, entradas agotadas).

'La coquette': el circo acrobático de Kanbahiota
espectáculo 'La coquette', de la compañía ripense Kanbahiota.

En su apuesta por llevar la cultura a los barrios, el Ayuntamiento continúa programando espectáculos para público familiar en la Casa de Asociaciones del barrio Oeste, convirtiendo a este espacio en un nuevo escenario municipal, que se suma a otros más habituales como el auditorio Pilar Bardem, el centro cultural García Lorca o el centro de recursos juveniles La Casa+Grande.

Si en mayo abrió el ciclo el concierto ‘Somos increíbles’, en junio llega una cita doble para el domingo 13 de junio, con la actuación de dos compañías ripenses: Ñas Teatro, que representa su montaje ‘Caricias’ en dos pases (18.00 y 19.00: para público infantil de uno a cinco años), y Kanbahiota, que recrea el arte circense de piruetas, aéreos y malabares con ‘La coquette’. Ambos espectáculos cuestan 3 euros.
Ambas compañías pertenecen a la Plataforma de Artistas Profesionales Escénicos de Rivas (PAPER), organismo creado en 2020 que integra a artistas, compañías, asociaciones y empresas del sector. En el Pleno municipal de abril, impulsó una declaración institucional reconociendo a la cultura como bien esencial en el municipio.

‘LA COQUETTE’
Domingo 13 de junio 
20.00. Aparcamiento de la Casa de Asociaciones. 3 euros. AVISO: entradas agotadas.
Compañía Kanbahiota (Rivas). Aforo: 180 personas. Público familiar.
Kanbahiota significa ‘voltereta’ en brasileño. Y eso es lo que viene haciendo esta compañía ripense desde su creación en 2002. El circo, el teatro, la música y la danza son las herramientas que utilizan para materializar sus espectáculos. Ahora presentan su último montaje, ‘La coquette’ [‘La coqueta’, en francés]. Humor, circo y mucha diversión durante 50 minutos donde dos personajes venidos de los años 50 se sorprenden con el mundo que se encuentran: una gran artista, la gran coquette [coqueta], y su partener [socio] “tendrán que emplearse a fondo para sacar el espectáculo adelante”, avanzan desde Kanbahiota.

AVISO: las entradas solo se pueden adquirir en la web entradas.rivasciudad.es o en la taquilla del auditorio Pilar Bardem en sus días de apertura. No se pueden comprar localidades el mismo día en la Casa de Asociaciones.

 

Últimas noticias / ‘La coquette’: el circo acrobático de Kanbahiota

Últimos vídeos / ‘La coquette’: el circo acrobático de Kanbahiota

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR