NOTICIAS

Nueva web municipal con toda la información sobre las elecciones

Rivasciudad.es habilita un espacio web para agrupar toda la información relacionada con los comicios autonómicos del 4 de mayo

Nueva web municipal con toda la información sobre las elecciones

El Ayuntamiento de Rivas ha generado una web propia que recopila toda la información relacionada con los procesos electorales en la localidad: https://www.rivasciudad.es/elecciones/.

Alojada en la propia web institucional, esta nueva herramienta permitirá consultar toda la información de interés público relativa a los próximos comicios regionales del 4 de mayo.

Ofrece, además, la posibilidad a la ciudadanía de realizar consultas de censo, colegios y mesas electorales a personas empadronadas en el municipio, o informarse sobre cómo realizar el voto por correo. Además, recopila los datos históricos de las votaciones en anteriores comicios generales, municipales, autonómicos o europeos.

La web rivasciudad.es/elecciones también ofrece información sobre el voto por correo -que ya puede solicitarse- o un detallado mapa interactivo con la ubicación de los 15 colegios electorales designados en Rivas para las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo.

 

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR