NOTICIAS

Cesión de espacios municipales para el desarrollo y la promoción del teatro

La Junta de Gobierno aprueba también convenios para el mantenimiento y adecuación de instalaciones en comunidades de propietarios.

Cesión de espacios municipales para el desarrollo y la promoción del teatro

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado hoy la cesión del Auditorio Pilar Bardem a María Elena Vives Espejo-Saavedra, para la realización de la residencia técnica del espectáculo BOWA. La cesión de espacios municipales era uno de los aspectos que pidieron varios trabajadores y trabajadoras del sector cultural en la reunión que mantuvieron con el alcalde, Pedro del Cura, y la concejala de Cultura, Aída Castillejo, el pasado 23 de octubre. Con esta decisión, se busca de esta manera incentivar y facilitar el desarrollo y la promoción del teatro en todas sus variedades.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha sacado adelante dos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y las Mancomunidades de Propietarios 412 y Valle del Nalón para la mejora, mantenimiento y adecuación de las instalaciones e infraestructuras. Esta medida parte de las necesidades de dichas mancomunidades y por el compromiso adquirido por el Consistorio para avanzar en la mejora de las infraestructuras privadas de uso público en el barrio de Covibar, así como enriquecer la accesibilidad y calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio. Dentro de estos convenios, se realizarán actuaciones de mejoras con la sustitución a led, bajando el consumo energético, mejorando la calidad y niveles de iluminación, reduciendo el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera así como la actualización de las infraestructuras de alumbrado a la normativa vigente.

 

Últimas noticias / Cesión de espacios municipales para el desarrollo y la promoción del teatro

Últimos vídeos / Cesión de espacios municipales para el desarrollo y la promoción del teatro

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR