NOTICIAS

Foro Juvenil: una forma de estar en el mundo

El espacio donde la juventud de 12 a 18 años debate la ciudad que quiere regresa después del verano: inscripciones en septiembre.

Foro Juvenil: una forma de estar en el mundo

El Foro Juvenil de Rivas es el órgano de participación donde las chicas y chicos de 12 a 18 años debaten sobre la ciudad y el mundo que quieren, realizando propuestas concretas de una manera lúdica (nacimientos de 2002 a 2008). Creado en el año …., ya prepara la próxima temporada, cuyas inscripciones se tramitan en septiembre.

“Trabajamos en un proyecto a nivel estatal, llamado Creando Futuro, en el cual reflexionamos, debatimos y construimos propuestas de acción sobre diferentes temas (género, educación, empleo, exclusión social…) para mejorar nuestra ciudad”, señalan desde la Concejalía de Infancia, Juventud y Educación, impulsora del foro. “Hacemos encuentros anuales con grupos participantes de otras localidades del país en el proyecto, además de involucrarnos otras actividades de ocio”, añaden sus responsables.

El curso próximo empieza el 2 de octubre, con sesiones quincenales que se celebran el día que decida el grupo (habitualmente los viernes a primera hora de la tarde).

SOLICITUDES:
Plazo especial: 7 al 14 de septiembre. Dirigido a quienes hayan participado en el curso 2019/2020 y sigan cumpliendo los requisitos de edad y empadronamiento.
Plazo general: desde el 16 de septiembre hasta cubrir plazas. Dirigido a quienes cumplan los requisitos de edad y empadronamiento.

DÓNDE:
Solicitudes en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es (el enlace se habilitará en las fechas correspondientes).

Últimas noticias / Foro Juvenil: una forma de estar en el mundo

Últimos vídeos / Foro Juvenil: una forma de estar en el mundo

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR