HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Pedro del Cura, investido alcalde de Rivas

La investidura ha sido posible con los apoyos de su grupo político y de Podemos durante la votación a mano alzada.

Pedro del Cura, investido alcalde de Rivas

– Consulta los resultados de las elecciones municipales 2019.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha celebró el sábado 15 de junio el Pleno de constitución en una sesión que ha investido como alcalde del municipio al candidato de Izquierda Unida-Equo-MásMadrid, Pedro del Cura.

Tras una votación a mano alzada que ha contado con los apoyos de los siete ediles de su grupo político, más los dos votos de las concejalas de Podemos, Del Cura ha recibido el bastón de mando de la mano del presidente de la mesa de edad, Antonio Sanz (Vox), candidato que también se presentó a alcalde en esta sesión recabando su único voto. Esta formación, con dos ediles, ha llegado a este Pleno sólo con su cabeza de lista tras renuncia del número dos.

Bernardo González, representante de Ciudadanos, y Janette Novo, del Partido Popular, también se postularon a la alcaldía, recabando los apoyos de sus respectivas formaciones (5 en el caso de Ciudadanos y 2 en el del PP).  El PSOE, en cambio, se abstuvo de presentar a su candidata, Mónica Carazo, a la alcaldía.

La investidura de Pedro del Cura se ha llevado tras reunir el mayor número de votos tal y como prevé la legislación ante la ausencia de una candidatura que haya recabado la mayoría absoluta, fijada en 13 votos.

Tras las votaciones de los candidatos a alcalde y la entrega del bastón del mando a Del Cura, los cabezas de lista de cada uno de los seis partidos con representación en el Ayuntamiento de Rivas tras las elecciones celebradas el pasado 26 de mayo han tomado la palabra en el siguiente orden: Antonio Sanz (Vox), Vanesa Millán (Podemos), Janette Novo (PP), Bernardo González (Ciudadanos), Mónica Carazo (PSOE) y Pedro del Cura (IU-Equo-MásMadrid).

La sesión, celebrada en el salón de actos del Ayuntamiento ante un público formado por cerca de 250 ripenses, ha concluido tras cerca de 55 minutos con la fotografía de grupo de las 24 concejalas y concejales, incluido el regidor recién elegido, dando comienzo así a la decimoprimera legislatura municipal.

Últimas noticias / Pedro del Cura, investido alcalde de Rivas

Últimos vídeos / Pedro del Cura, investido alcalde de Rivas

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR