NOTICIAS

Tu voto cuenta: inscríbete en ‘Rivas Participa’

Para participar y votar en el 7º Encuentro Ciudadano 'Rivas Participa', donde la ciudadanía elige propuestas municipales, hay que inscribirse primero aquí.

Tu voto cuenta: inscríbete en 'Rivas Participa'

‘Rivas Participa’ es el proyecto para la participación ciudadana implantado en el municipio en 2008. A través de esta iniciativa, las vecinas y vecinos deciden algunos proyectos para su ejecución por el Gobierno municipal. 

El 7º Encuentro Ciudadano ‘Rivas Participa’ se celebra el jueves 10 de noviembre, a partir de las 18.30, en la Casa de Asociaciones (avenida del Deporte, s/n). Y sirve para votar las propuestas presentadas en el primer semestre de 2011 y que el Ayuntamiento deberá aplicar en los presupuestos locales de 2012.

La sesión comienza con la recogida de votos de cada participante. Por eso es imprescindible descargar el cupón de voto aquí, porque luego debe entregarse en la mesa de recogida de voto. Una vez solicitado, se recibe por correo electrónico el ‘identificador’ y el ‘link personalizado de acceso’ a la aplicación de voto on-line. En el cupón de voto que se descarguen los participantes deberán incluir su DNI o NIE.

También se puede solicitar presencialmente el cupón de voto en la Casa de Asociaciones. Los cupones de voto presencial deberán contener el DNI o NIE. No son válidos los votos emitidos por personas no inscritas en el Padrón Municipal.

****

Programa 7º Encuentro Ciudadano ‘Rivas Participa’ (jueves 10 noviembre):

18:30. Apertura de la Mesa de recogida de cupones de voto e identificación de asistentes.
19:00. Bienvenida.
19:15. Rendimiento de cuentas del modelo actual: presentación de las actuaciones realizadas y previstas con los Presupuestos Participados 2009 y 2010.
19:40. Presentación de la nueva orientación.
20:00. Propuestas ciudadanas y debate.

Últimas noticias / Tu voto cuenta: inscríbete en \’Rivas Participa\’

Últimos vídeos / Tu voto cuenta: inscríbete en \’Rivas Participa\’

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR