NOTICIAS

Viviendo el Barrio: cita lúdica para el encuentro vecinal

El sábado 29 de marzo, de 12.00 a 14.00, en el parque de la calle Rafael Canogar. Gratuito, sin inscripción.

Viviendo el Barrio: cita lúdica para el encuentro vecinal

SÁBADO 29 MARZO / 12.00-14.00 Parque calle Rafael Canogar

Cada mes, en el parque de la calle de Rafael Canogar, se abre un espacio de encuentro vecinal para disfrutar, compartir y poner ideas en común. Se trata de Viviendo el Barrio, iniciativa de la Concejalía de Bienestar Social que, a través del proyecto ‘Intervención en Barrios’, organiza encuentros que promueven el conocimiento mutuo y el disfrute compartido entre quienes residen en la zona.

Así, y siguiendo la estela de anteriores ediciones, en la cita del sábado 29 de marzo, de 12.00 a 14.00, habrá Mercadillo de Trueque, un mercado sin dinero para intercambiar objetos que aún tienen una segunda vida.

Además, como es tradición, se organizan actividades para toda la familia: juegos gigantes, paracaídas o tiro con arco. Participan también las tejedoras de Intertiempo, quienes exponen sus trabajos y ofrecen actividades relacionadas con el ganchillo. Durante la actividad, estas tejedoras continuarán con la iniciativa ‘Vistiendo el Barrio’, para vestir los árboles del parque.

TIENDA GRATIS INFANTIL
En la cita del sábado 29 de marzo, además, acude el servicio de dinamización de los centros municipales para la infancia con la Tienda Gratis, iniciativa que brinda un espacio para poder dar o recibir ropa y complementos de 0 a 12 años.

Últimas noticias / Servicios sociales

Últimos vídeos / Servicios sociales

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR