NOTICIAS

Nueva jornada vecinal para conocerse: ‘Viviendo el barrio’

Cada mes, el parque Rafael Canogar acoge actividades lúdicas para estrechar los lazos vecinales (sábado 22 abril, 12.00-14.00).

Nueva jornada vecinal para conocerse: 'Viviendo el barrio'
Una cita de la iniciativa vecinal Vivir el barrio, en el parque Canogar, el pasado año.

Una nueva oportunidad para que las familias del barrio Este ripense puedan conocerse y fomentar lazos de vecindad en un ambiente festivo. Cada mes, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento organiza la jornada ‘Viviendo el barrio’ en el parque de la calle Rafael Canogar (parque del cementerio).

Se trata de una serie de encuentros en los que buscar “inquietudes, demandas y necesidades de cara a que puedan generar proyectos comunes para transformar el barrio en el sentido que la vecindad escoja”, explican responsables d estas jornadas.

La siguiente, el sábado 22 de abril, de 12.00 a 14.00. Con mercadillo de trueque, actividades infantiles y juveniles participadas e intercambio de favores,.

PILATES Y ‘ANIMAL FLOW’
Este encuentro, además, cuenta con la participación de Almudena y Marieta, de la asociación Amenca, que organizan un taller de pilates y otro de ‘animal flow’ [ejercicios que recrean los movimientos de los animales] respectivamente.

SÁBADO 22 ABRIL / 12.00-14.00
Parque de Rafael Canogar.

 

Últimas noticias / Servicios sociales

Últimos vídeos / Servicios sociales

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR