NOTICIAS

Red de apoyo para personas con necesidad

Teléfono: 010 (solo necesidades especiales). Coordinada por el Ayuntamiento con Protección Civil, Red de Recuperación de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas.

Red de apoyo para personas con necesidad
Integrantes de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, en una imagen de archivo. ESTÁ X VER

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con Protección Civil, la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), Cruz Roja y Cáritas, prestará ayuda a personas en situación de necesidad del municipio que no puedan realizar actividades básicas de su día a día como puede ser la compra de medicamentos o alimentación.

Toda aquella persona que se encuentre en situación de necesidad y con dificultades para salir a la calle o que sufra mayores riesgos de contagio, puede ponerse en contacto con el teléfono 010 y exponer su situación (se le requerirá nombre, apellidos y un teléfono de contacto).

Desde el Consistorio se quiere hacer un agradecimiento a todas aquellas personas que han mostrado su voluntad de ayudar a quien lo necesite. No obstante, gracias a la participación de Protección Civil, RRAR, Cruz Roja y Cáritas no es necesario por ahora sumar más efectivos a la red de voluntariado.

Rogamos a la ciudadanía que haga lo que esté en sus manos para no saturar las líneas del 010 de forma que las personas en verdadera situación de necesidad puedan ser atendidas.

Últimas noticias / Servicios sociales

Últimos vídeos / Servicios sociales

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR