NOTICIAS

Carrera por la Inclusión: 1.500 participantes

La tradicional cita, que reúne en Rivas a miles de jóvenes con diversidad funcional de todo Madrid, se celebra el viernes 18 de mayo.

Carrera por la Inclusión: 1.500 participantes

Alrededor de 1.500 jóvenes de 30 centros educativos y entidades de la Comunidad de Madrid se citan un año más en Rivas en la Carrera por la Inclusión, que organiza desde hace 24 temporadas la Asociación de Personas con Discapacidad de Rivas (Aspadir). Se trata de un evento deportivo reivindicativo y lúdico, convertido ya en un referente del calendario autonómico, que reclama la igualdad social y de oportunidades para las personas con diversidad funcional.

La carrera se celebra el viernes 18 de mayo, con el recorrido habitual: salida en el instituto público Las Lagunas (11.00), paso por las avenidas de Covibar y Miguel Hernández y llegada al pabellón del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo (11.30), donde se ofrece un refrigerio a quienes participan y se programan algunas actuaciones lúdicas.

Como siempre, hay medalla para todos los dorsales y trofeo para cada centro (12.00-13.30). Concluye la mañana con un picnic.

Últimas noticias / Servicios sociales

Últimos vídeos / Servicios sociales

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR