NOTICIAS

Nueva red de ocho mini puntos limpios y tres de proximidad

Se incrementa el número de instalaciones de reciclaje doméstico para facilitar su uso a la ciudadanía.

Nueva red de ocho mini puntos limpios y tres de proximidad
Uno de los mini puntos distribuidos por todo el municipio.

Rivas ha estrenado una nueva red de ocho mini puntos limpios y tres puntos limpios en proximidad, lo que facilitará las posibilidades de reciclaje doméstico a la ciudadanía, según detallan desde la Concejalía de Transición Ecológica y la empresa municipal Rivamadrid, impulsoras de la iniciativa, integrada en el Plan de Economía Circular ‘Con R de Rivas’.

Estos puntos se suman a los dos puntos limpios fijos existentes (calles de la Fundición y de Severo Ochoa) y el punto limpio móvil que se ubica cada día de la semana en una calle diferente de la ciudad.

Los ocho mini puntos limpios son mupis (mobiliario urbano vertical), con pequeños orificios para depositar los residuos. Se ubican junto a las tres estaciones de metro, los colegios Victoria Kent, José Iturzaeta, Jarama y Dulce Chacón y el Ayuntamiento.

Por su parte, los tres puntos limpios en proximidad son instalaciones con más envergadura que las anteriores. Se sitúan en la plaza de Pau Casals y los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste.

RESIDUOS DEPOSITABLES:

-Mini puntos limpios: tóner y cartucho de impresora, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, baterías y acumuladores, pilas, bombillas de bajo consumo y LED y tapones de plástico.

-Puntos limpios en proximidad: fluorescentes y bombillas, CD y DVD, cápsulas de café, tapones, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, pilas, pinturas y disolventes, aceite usado de cocina y metales domésticos no envases.

BUSCAR NOTICIAS

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR