NOTICIAS

El Ayuntamiento cierra la atención presencial

En consonancia con las medidas decretadas por el Gobierno y la Comunidad. Se atiende por teléfonono (010 y 91 670 00 00) y por esta web.

El Ayuntamiento cierra la atención presencial

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha cerrado también el servicio presencial de atención a la ciudadanía, que se presta en el propio Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y la antigua Casa Consisotiral del Casco Antiguo (plaza del 19 de Abril, s/n).

Se mantiene la atención telefónica, a través del 010 -si se llama desde la ciudad- o el 91 670 00 00. También se pueden realizar trámites desde esta web (por ejemplo, la Sede Electrónica), donde se informa puntualmente de las novedades que se van produciendo.

Se trata de una decisión adoptada tras las medidas decretadas por el Gobierno central y la Comunidad de Madrid para hacer frente a la propagación del coronavirus (COVID-19).

El Ayuntamiento ya había cerrado previamente el resto de instalaciones municipales (polideportivos; bibliotecas; centros culturales, de mayores, infantiles, juveniles; mercados municcipales; casas de asociaciones…) y suspendido toda la programación local.

BUSCAR NOTICIAS

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR