NOTICIAS

Se congelan los trámites con plazo de inicio o fin

Hasta que concluya el período de 'cuarentena'. La ciudadanía no se verá afectada en caso de que sus trámites se pasen de tiempo.

Se congelan los trámites con plazo de inicio o fin
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. LUIS GARCÍA CRAUS

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decidido paralizar todos los procedimientos en marcha que conllevan cualquier tipo de plazo de inicio o cierre hasta el fin del periodo de cuarentena vigente o de sus posibles prórrogas.

La medida se toma para evitarle a la ciudadanía ripense el tener que desplazarse a las dependencias municipales por obligación de plazos, además de para impedir que sufran cualquier tipo de inconveniente por fin de plazo en sus distintos trámites. Todo ello sin perjuicio de aquellos trámites municipales cuya gestión esté facilitada y habilitada telemáticamente, ya sea a través de la Oficina Virtual Tributaria, o, en el caso de pagos, a través de pasarela y/o transferencia.

El Ayuntamiento se compromete a esta paralización sin necesidad de que la población tenga que notificar nada al respecto.

A partir del próximo lunes 16 de marzo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de toda la población un nuevo servicio de cita previa para que las personas que consideren imprescindible acudir a las dependencias municipales puedan hacerlo en fecha y hora concretas.

En todo caso, desde el Consistorio se recuerda que es preferible que, en la medida de lo posible, todos los trámites necesarios se realicen de manera telemática a través de la página web municipal www.rivasciudad.es

Enlace web a la Oficina Virtual Tributaria

Te puede interesar

AHORA EN PORTADA

ZBE: el camino a las 'zonas de bien estar'

ZBE: el camino a las ‘zonas de bien estar’

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR