NOTICIAS

Viernes 3 mayo: campamento infantil día no lectivo

El viernes 3 de mayo no hay clase. Se organiza un campamento urbano infantil para niñas y niños de 3 a 12 años. Inscripciones hasta el 14 de abril.

Viernes 3 mayo: campamento infantil día no lectivo

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

Del 15 a 17 de abril o viernes 12 y lunes 22 / 9.30-17.30 (con servicio de acogida desde 7.30).

Inscripciones online hasta el 7 de abril. O presencial en los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela.

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Rivas organiza en Semana Santa una nueva edición de sus campamentos urbanos: tres días de ocio educativo para niñas y niños que ayudan a la conciliación.

Se establece un turno principal de tres días, 15, 16 y 17 de abril.

También, se puede solicitar plaza para el viernes 12 y el lunes 22 de abril. El horario, de 9.30 a 17.30, con opción de acogida temprana a las 7.30.

Los campamentos urbanos se dirigen a la infancia de entre 3 y 12 años (3º de educación infantil a 6º de primaria), y se realizan en el centro Bhima Sangha (avenida de Armando Rodríguez, s/n).

Para las personas empadronadas en Rivas el importe es de 54 euros (60 euros con acogida) para el turno de tres días (15-17 de abril). El precio de los días sueltos (12 y 22 de abril) es de 18 euros para empadronados (20 euros con acogida). Incluye servicio de comedor con desayuno y comida.

Se habilitan tantas plazas como solicitudes se presenten, online, hasta el 7 de abril en inscripciones.rivasciudad.es o presencial en los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela.

CAMPAMENTO PARA VIERNES 3 DE MAYO

De 9.30 a 16.30 (con servicio de acogida desde las 7.30).

Inscripciones online del 8 al 14 de abril. O presencial en los centros Rayuela o Bhima Sangha.  

El 1 y 2 de mayo son días no laborables, y el viernes 3 sólo es festivo en el ámbito escolar. Por ello, el Ayuntamiento organiza una jornada de juegos y talleres para la infancia de 3 a 12 años (3º educación infantil a 6º de primaria) en la que se trabaja la educación en valores.

La cita es el viernes 3 de mayo, de 9.30 a 16.30 con servicio de acogida desde las 7.30, en el centro para la infancia Rayuela (plaza de Ecópolis).

Se establecen tantas plazas como demanda haya.

Las solicitudes, del 8 al 14 de abril en inscripciones.rivasciudad.es o presencial en los centros Bhima Sangha y Rayuela.

El precio, para personas empadronadas: 12 euros sin acogida matinal, o 14 con acogida (18/20 euros para no empadronados).

No incluye desayuno y comida.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR