NOTICIAS

‘Juévenes’: luchar contra la violencia machista

Tres jueves de noviembre, 8, 22 y 29, en La Casa+Grande, diálogo, reflexión y debate entre jóvenes: proyecciones de cortos y taller de autodefensa.

'Juévenes': luchar contra la violencia machista

La Casa+Grande acoge durante este mes de noviembre un ciclo de cuatro actividades para aunar las voces de la juventud contra la violencia machista. El diálogo, la reflexión y el debate se darán cita todos los jueves del mes en el centro de recursos juveniles.

‘¡CORTO Y CAMBIO!’, PROYECCIÓN DE CORTOS Y DEBATE

Jueves 8 / 18.00.

Proyección de cortometrajes sobre violencias machistas. Tras el visionado, se abre un turno de palabra para generar debate entre quienes asistan sobre la temática de cada corto: la violencia sexual en las relaciones de pareja y el acoso callejero. Entrada libre hasta completar aforo. Recomendado a partir de 15 años.

TALLER DE AUTODEFENSA FEMINISTA

Jueves 22 / 18.00-19.30.

Sesión en la que se aprenden técnicas de autodefensa feminista, a cargo de la formadora Itziar Pardo. Este taller consta de una parte teórica y otra vivencial. Para participar, se requiere llevar calcetines, ropa de deporte y una esterilla. Edad recomendada, de 15 a 35 años. Actividad gratuita con inscripción, antes del 20 de noviembre, en lacasamasgrande@rivasciudad.es. Se disponen de 30 plazas para esta actividad.

CANTOS DESENFADADOS FEMINISTAS

Jueves 29 / 18.00-19.00.

En La Casa+Grande nace un grupo de trabajo autónomo alrededor de la música con temática feminista. «Si te gusta cantar, si te creces delante del espejo, si cantar te remueve y te eriza los pelos… anímate a participar en el grupo de cantaditas feministas», animan responsables de la instalación.

La actividad tendrá una periodicidad quincenal, y se recomienda para jóvenes de 16 a 35 años. Necesaria inscripción previa, hasta el 20 de noviembre enviando mail a: 
lacasamasgrande@rivasciudad.es.

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR