NOTICIAS

Taller de primeros auxilios para bebés

El viernes 9, sesión formativa para conocer las actuaciones inmediatas ante lesiones. De 17.30 a 19.30, con inscripción.

Taller de primeros auxilios para bebés

VIERNES 9 / 17.30-19.30 

Inscripciones, hasta tres días antes de la actividad.

Centro para la infancia Bhima Sangha.

Los primeros auxilios son de vital importancia en esa edad temprana en la que las caídas y los pequeños accidentes son más habituales.

Además de las enfermedades congénitas o adquiridas en los primeros meses de vida, las lesiones más comunes de la infancia están relacionadas con accidentes en el hogar. En el caso de lactantes, una actuación inmediata en situaciones de emergencia puede resultar fundamental.

Este taller sobre primeros auxilios trabaja desde la cercanía y la experiencia, compartiendo las dudas, miedos e incertidumbres que provocan estas situaciones.

La formación, gratuita con una aportación voluntaria para la asociación que la imparte, se dirige a madres, padres, familiares y demás personas relacionadas con bebés, como profesorado o gente cuidadora.

El objetivo:  aprender a detectar el problema, activar la cadena asistencial y realizar las maniobras iniciales de soporte vital básico.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR