NOTICIAS

Un protocolo para los objetos perdidos en Rivas

La Policía Local centralizará el registro de los enseres extraviados en cualquier punto de la ciudad para facilitar su entrega.

Un protocolo para los objetos perdidos en Rivas

La Policía Local ha puesto en marcha un nuevo protocolo para la tramitación y control de los objetos perdidos o encontrados, que se aprobó, junto a otras medidas, en la Junta de Gobierno Local del 20 de septiembre.

Así cualquier persona podrá depositar un objeto encontrado en cualquier dependencia municipal. Desde esa dependencia será remitido a Policía en base a este protocolo, procediendo a su registro.

El protocolo se va a hacer extensivo a Rivamadrid, superficies comerciales y cualquier entidad u organismo que quiera colaborar, pasando a centralizar en la Policía Local gran parte de los objetos perdidos de la ciudad.

Según este nuevo protocolo de actuación, cualquier persona que haya perdido algo podrá llamar a Policía e inmediatamente se verificará si ese objeto ha sido encontrado en algún punto de la ciudad, facilitando la devolución de lo extraviado a su legitima dueña o dueño, previa verificación de su propiedad con datos o descripciones que sean relevantes para la identificación del objeto.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR