NOTICIAS

Fiesta de la Bici 2018: una ciudad en marcha

Miles de ripenses pedalearán por las calles de la localidad en la 22ª Fiesta de la Bicicleta, que se celebra el domingo 23 (salidas 10.30 y 11.30).

Fiesta de la Bici 2018: una ciudad en marcha

DOMINGO 23 SEPTIEMBRE

10.30: salida del aparcamiento del recinto multifuncional, junto al auditorio Pilar Bardem (público adulto).

11.30: salida avenida del Cerro del Telégrafo (público infantil y familiar). Con actividades infantiles desde las 10.30.

13.00: llegada al recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, con actividades.

INSCRIPCIONES (2 euros): las personas interesadas en participar deben inscribirse en cualquiera de los dos polideportivos municipales del miércoles 19 al viernes 21 de septiembre, de 18.00 a 21.00, o en la tienda Salgado Bike en horario comercial (paseo de las Provincias, 3). También, el mismo día del evento, en la salida hasta 10 minutos antes del comienzo.

RECORRIDO:

Salida personas adultas: 10.30: recinto multifuncional (junto al auditorio Pilar Bardem).
– Calle de la Fundición / avda. de Miguel Hernández / avda. del Deporte / avda. Víctimas del Terrorismo / avda. 8 de Marzo (primer reagrupamiento) / avda. de los Almendros / avenida de las Provincias / recorrido caminos (Parques Barcavieja y Cerro del Telégrafo) / avda. Pilar Miró (segundo reagrupamiento y unión con salida infantil) / calle Ángel Saavedra / avd. Juan Carlos I / giro en Avenida de Francia y llegada al recinto ferial Miguel Ríos.

Salida infantil: 11:30: avenida del Cerro del Telégrafo / entrada Parque Bellavista (junto pistas polideportivas de barrio) / avd. de Pilar Miró unión con carrera de adultos / calle Ángel Saavedra / avda. Juan Carlos I / giro en calle Federica Montseny y llegada al recinto ferial Miguel Ríos.

*****

Es la gran cita del pedaleo ripense, en la que participan vecinas y vecinos de todas las edades. La Fiesta de la Bicicleta cumple este año 22 ediciones y se celebra el domingo 23 de septiembre. Se trata de un evento que reúne a más de 2.000 ciclistas, que desfilan por las calles de la localidad en un ambiente festivo.

Organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Rivas, cuenta con dos recorridos, con salidas diferenciadas: uno para personas jóvenes y adultas y otro para la infancia y sus familias.

La primera ruta sale a las 10.30 del aparcamiento del recinto multifuncional (junto al auditorio Pilar Bardem). La segunda, a las 11.30, de la avenida del Cerro del Telégrafo, donde convergen ambas marchas, que comparten itinerario hasta el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, donde concluye el pedaleo con diversas actividades lúdicas relacionadas con la movilidad sostenible, como la creación del mural colectivo sobre el proyecto de caminos escolares ‘Cómo te gustaría ir al cole’, donde las familias pueden aportar sus ideas.

En la salida infantil, también hay actividades organizadas por el centro medioambiental Chico Mendes desde las 10.30, a la altura del rocódromo al aire libre.

BUSCAR NOTICIAS

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR