NOTICIAS

Premios en el concurso de fotos del Día del Deporte

Compartiendo en Facebook imágenes de esta jornada, el sábado 16, se pueden conseguir masajes; spa; valoración de la pisada o estudio nutricional.

Premios en el concurso de fotos del Día del Deporte

Participa en el concurso de fotos en Facebook desde aquí.

Este sábado, 16 de junio, desde las 19.00, el polideportivo Cerro del Telégrafo acoge una jornada lúdica y deportiva para celebrar el II Día del Deporte de Rivas.

Quienes participen pueden ganar tres packs en servicios deportivos que incluyen, cada uno: bono de tres zonas pequeñas de depilación láser; tres sesiones de circuito spa en el polideportivo Parque del Sureste; valoración de la pisada, dos sesiones de masaje deportivo y estudio nutricional.

CÓMO PARTICIPAR

Tan sólo hay que compartir alguna de las fotografías que se realicen durante el Día del Deporte (sábado 16, desde las 19.00) en el concurso ya disponible en la página municipal de Facebook, entrando en la pestaña ‘Concurso de fotos’, en la columna izquierda (desde el ordenador) o siguiendo este enlace (desde el móvil).

PLAZOS:

Se pueden compartir las fotografías realizadas durante el Día del Deporte, en el polideportivo Cerro del Telégrafo, desde el sábado 16, a las 19.00, hasta el viernes 22 a las 13.00.

Se pueden votar las fotografías preferidas en el mismo plazo, desde el sábado 16, a las 19.00, hasta el viernes 22 a las 13.00. Por tanto, se recomienda subir cuando antes la imagen seleccionada, ya que así dispondrá de más días para poder ser votada.

PREMIOS:

Los premios antes descritos serán entregados en una fecha aún por definir a las personas responsables de las tres fotografías con mayor número de votos conseguidos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas se pondrán en contacto con estas personas a través del correo electrónico que hayan facilitado al subir su fotografía.

PARTICIPA

Desde este enlace, aquí.

BUSCAR NOTICIAS

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR