NOTICIAS

Día del Deporte 2018: una tarde para disfrutar

El polideportivo Cerro del Telégrafo se llena de propuestas para las familias el sábado 16 de junio, de 19.00 a 00.30. Una tarde para disfrutar en familia.

Día del Deporte 2018: una tarde para disfrutar

SÁBADO 16 JUNIO / 19.00-00.30. Polideportivo municipal Cerro del Telégrafo: todas las instalaciones.

PLANO DEL POLIDEPORTIVO: ACTIVIDADES POR ESPACIOS.

HORARIO DE ACTIVIDADES.

CRONOGRAMA ENTREGA DE PREMIOS.

****** 

Rivas celebra el sábado 16 de junio su segundo Día del Deporte, un evento participativo que en su primera edición de 2017 congregó a cientos de personas en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo. Se trata de una convocatoria en la que 34 clubes y entidades de la localidad organizan, en colaboración con la Concejalía de Deportes, hasta 30 actividades para todas las edades con las que se dan a conocer a la ciudadanía.

Todas las instalaciones del equipamiento se llenan de propuestas a partir de las 19.00: desde la piscina hasta la pista de atletismo, pasando por el pabellón cubierto, el centro de patinaje, las canchas de tenis y pádel o las pistas polideportivas al aire libre.

Ese día, además, se entregan los Premios del Deporte 2018, galardones con los que se reconoce el mérito o labor de deportistas, entidades y clubes a lo largo del año anterior (ver ganadoras y ganadores de 2017).

Por primera vez en su historia, la ciudad concentra en un mismo evento iniciativas que antes se celebraban por separado (Día del Deporte, entrega de premios de ligas municipales y juegos deportivos escolares o la primera fiesta musical del deporte).

El programa supone una tarde llena de ocio deportivo que se puede disfrutar gratuitamente al tiempo que se descubre cómo son y trabajan los clubes del municipio. Una ocasión para vivir una tarde en familia.

ACTIVIDADES (19.00-21.30)

Deportes calcula que asistirán a la jornada unas 3.000 personas. Las propuestas de ocio deportivo se concentran en la franja horaria de 19.00 a 21.30. Y son: ciclo indoor, cardiotónic, zumba, gimnasia de mantenimiento, pilates, global balance y aquaeróbic. Por su parte, la Concejalía de Juventud incorpora actividades de escalada y parkour para todas las edades.

ENTREGA TROFEOS JUEGOS DEPORTIVOS (19.30-21.30):

Otro momento estelar será la entrega de obsequios (19.00-21.30) a las niñas y niños participantes en los Juegos Deportivos Municipales Infantiles (escolares que se familiarizan con disciplinas deportivas sin ficha federativa por su edad: ajedrez, baloncesto, voleibol, sófbol, patinaje, yudo…) y a los equipos y deportistas ganadores de los Juegos Deportivos Municipales de Adultos (ligas locales de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala y los ranking de pádel y tenis).

Las entregas se realizan en dos escenarios, situados en el aparcamiento exterior y la plaza que antecede al pabellón cubierto.

PREMIOS DEL DEPORTE (21.45):

A partir de las 21.45, la actividad se traslada al aparcamiento del polideportivo, donde se celebra el acto de entrega de los II Premios del Deporte, que esta edición han ampliado de 13 a 15 las categorías.

FIESTA DEL DEPORTE (22.15):

Finalizada la entrega de premios, sobre las 22.15 y también en el aparcamiento, comienza la fiesta del Día del Deporte, una iniciativa novedosa: un grupo de DJ’s de la asociación Espacio 4 FM animará la velada.

RESTAURACIÓN:

Para reponer fuerzas con tanto ajetreo, habrá zona de restauración (comida y bebidas), desde las 19.00.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR