NOTICIAS

Subvenciones a clubes 2017: listas definitivas

La Concejalía de Deportes publica las cuantías y listas definitivas de clubes, fundaciones y entidades que reciben ayuda pública municipal en 2017.

Subvenciones a clubes 2017: listas definitivas

La Concejalía de Deportes ya ha publicado el listado definitivo de clubes, fundaciones y entidades ripenses que recibirán subvención pública municipal en 2017, con las respectivas cuantías a percibir.

– Listado definitivo subvenciones a clubes que gestionan escuelas deportivas municipales.

– Listado definitivo subvenciones a clubes que participan en competiciones federadas

– Listado definitivo subvenciones a clubes con equipos representativos en la étite.

El pago de la subvención concedida se tramitará previa justificación de que se han realizado las actividades objeto de la ayuda y previa presentación de la documentación, para lo cual deberá presentarse tal justificación del 1 a 18 de diciembre de 2017 (ambos incluidos).

Lugar de presentación: registro municipal (Ayuntamiento y Casa Consistorial del Casco Antiguo), registros de la Comunidad de Madrid, registros de la administración general del estado o de otras comunidades autónomas, registros de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, oficinas de Correos o en representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España.

****

Rivas destina 168.000 euros en 2017 en ayudas públicas a los clubes deportivos locales en 2017, un 15% más que en el ejercicio anterior (25.000 euros más).

Estas subvecniones suponen una importante fuente de financiación para las entidades deportivas en una ciudad en la que 55.000 usuarios y usuarias utilizan los dos polideportivos públicos todos los meses, cuyas escuelas deportivas municipales cuentan con 9.250 pwersonas inscritas o que ha repartido el abono deporte entre 9.300 vecinas y vecinos.

Las ayudas se dividen en tres categorías:

1. Clubes y entidades deportivas con convenio de colaboración en vigor con el Ayuntamiento que establece la gestión de una escuela deportiva municipal: 15.000 euros a repartir.

2. Clubes deportivos con equipos representativos en la élite en el año 2017: 43.000 euros a repartir.

3. Clubes y entidades que participan en competiciones federadas en el año 2017: 110.000 euros a repartir.

“El deporte es la actividad preferida por la ciudadanía de Rivas, y el Ayuntamiento va a seguir promoviendo, fomentando y garantizando su práctica”, ha comentado Vanesa Millán, edil de Deportes.

Además de las dos grandes instalaciones polideportivas municipales, los vecinos y vecinas de Rivas disponen de 15 pistas deportivas urbanas públicas exteriores distribuidas por distintas zonas de la ciudad. Esta decisión coincide con la puesta en marcha del Plan Municipal de Inversiones que ha supuesto la realización de obras de mejora y modernización de las instalaciones deportivas.

En concreto, el Gobierno local ha invertido 982.000 euros en la remodelación de superficies de tenis y pádel, el cambio del césped artificial de cuatro campos de fútbol, así como la reparación del tartán de la pista de atletismo del estadio Cerro del Telégrafo.

BUSCAR NOTICIAS

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR