NOTICIAS

Demora en Atención a la Ciudadanía: el Ayto se disculpa

El Ayuntamiento pide disculpas por la demora en los tiempos de espera del Servicio de Atención a la Ciudadanía de estos últimos días.

Demora en Atención a la Ciudadanía: el Ayto se disculpa

El Ayuntamiento pide disculpas a la ciudadanía por la demora en los tiempos de espera del Servicio de Atención a la Ciudadanía de estos últimos días.

El pasado día 5 de septiembre comenzó una campaña municipal con la inscripción a diversos talleres ante el inicio del curso 2017-2018. Esta situación ha generado un incremento notable del número de personas que han acudido al Servicio de Atención a la Ciudadanía, duplicándose en el día de ayer las atenciones realizadas.

Ello, unido a que todavía algunos trabajadores y trabajadoras del servicio están en periodo vacacional y a la coincidencia con algunas bajas laborales imprevistas por motivos de salud, ha provocado mayores tiempos de espera.

El Ayuntamiento ha tomado algunas decisiones organizativas para paliar esta situación, y además viene trabajando en los últimos meses en la definición de un nuevo modelo de servicio de Atención a la Ciudadanía que mejore, agilice y modernice la relación de los vecinos y vecinas con su administración más cercana.

Igualmente, se invita a la ciudadanía que pueda haberse visto afectada a que haga llegar formalmente su queja.

BUSCAR NOTICIAS

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR