NOTICIAS

Dos sainetes del grupo de teatro de mayores

El taller de teatro de la Concejalía de Mayores participa en la cuarta Muestra Local de Artes Escénicas con dos piezas cómicas (miércoles 10, 20.00).

Dos sainetes del grupo de teatro de mayores

MIÉRCOLES 10 MAYO / 20.00. Centro cultural García Lorca (salón de actos). 4 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y en taquilla solo mismo día de la función.

El taller municipal de teatro de la Concejalía de Mayores también se suma a la cuarta Muestra Local de Artes Escénicas, que finaliza en junio y por la que diversas compañías o grupos locales han representado un espectáculo al mes desde octubre. El taller actúa en el centro cultural García Lorca con dos sainetes que llevan la firma de José Cedena.

Uno es ‘Ojo por ojo… y gato por liebre’, un texto que transcurre «en una agencia matrimonial donde los clientes no tienen escrúpulos para conseguir sus metas, aunque siempre acaba pasando lo contrario de lo que desean, de ahí el título», comentan sus responsables.

El otro se titula ‘El chorizo enmascarado’, una pieza que cuenta la historia de Ambrosio y Gertrudis. Ambos viven con su hija Evarista en un barrio muy conflictivo de Madrid. «La llegada nocturna de un ladrón ¿un chorizo enmascarado-, acaba con la aparente rutina diaria de la familia».

El grupo de teatro se gestó en los centros municipales de mayores de Rivas hace aproximadamente 25 años, cuando el Ayuntamiento optó, entre otras actividades, por el teatro como vía de animación sociocultural y medio para recuperar la cultura teatral. Actualmente la directora del grupo es Rebeca Bustos (actriz y filóloga especializada en teatro).

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR