NOTICIAS

Recepción a la subcampeonas de Europa en hockey

El equipo femenino de hockey patines sub 17 de Rivas Las Lagunas que se colgó la plata continental es recibido por el Ayuntamiento.

Recepción a la subcampeonas de Europa en hockey

El equipo femenino sub 17 de Rivas Las Lagunas que el pasado mes de enero quedó subcampeón de Europa de su categoría fue recibido por el alcalde de la ciudad, Pedro del Cura, y la concejala de Deportes, Aída Castillejo, el pasado 17 de febrero.

Se trata de la primera recepción institucional deportiva de 2017. El Gobierno municipal recibe a aquellos equipos, clubes o deportistas que despuntan en sus modalidades.

En temporadas anteriores ya han pasado por la Alcaldía, por ejemplo, equipos como los cadetes de voleibol femenino y fútbol sala masculino (campeones de España en 2015) o el nadador Hugo González (campeón del mundo júnior en 200 espalda).  

Las chicas del hockey consiguieron la plata continental en el campeonato disputado en Breganze (Italia), que reunió a nueve equipos.

El campeón fue otro conjunto español, Mataró (Barcelona), que repitió título por segundo año consecutivo. Tercero fue Projeckt 2020, de Suiza. De las diez jugadoras que componen el equipo, dos tienen 14 años y una 15. El resto, entre 16 y 17.

Sus nombre son Silvia López y Cheta Candal (porteras), Marina Blanco, Marina Monje, Olaya Candal, Carlota Antúnez, Lucía Ruiz, Marta Cañavillas, Ana Horche y Carolina Monedero.

CANTERANAS

Siete de las diez son canteranas, incluidas tres ripenses: «A la mayoría las hemos enseñado a patinar en la escuela de hockey cuando eran pequeñas», recuerda Moisés Escudero, el entrenador.

Ese dato revela la afinidad que las jugadoras llegan a sentir con un club que perciben como si fuera su casa: una familia en la que se forman deportivamente desde la tierna infancia.

Sólo tres (la portera Cheta, Ana Horche y Carolina Monedero) juegan actualmente en el sub 16 que disputa el campeonato de Madrid. El resto, a pesar de su edad, se integra en el conjunto sénior de OK Liga, la máxima competición estatal.

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR