NOTICIAS

¿Te afecta la cláusula suelo, tienes dudas?

La Oficina Municipal del Consumo (OMIC) organiza una jornada informativa pública para resolver cuestiones sobre el tema bancario (miércoles 15, 19.00, edificio Atrio).

¿Te afecta la cláusula suelo, tienes dudas?

El miércoles 15 de febrero, a las 19.00 en el edificio Atrio, avenida de José Hierro 36, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) convoca a vecinos y vecinas de Rivas a unas jornadas en las que se tratará de aclarar dudas sobre las cláusulas suelo y los gastos de escrituración hipotecaria.

La aprobación el viernes 20 de enero, por parte del Consejo de Ministros, del Real Decreto Ley que regula las reclamaciones de la ciudadanía afectada por cláusulas suelo, marca el punto de partida para poder negociar mejores las condiciones para la devolución del dinero cobrado de más por parte de las entidades bancarias. Esta sesión informativa contará con la participación de especialistas en la materia, representantes de la OMIC y de diferentes entidades defensoras de los derechos vinculados al consumo.

En sus intervenciones se expondrá la situación actual y se orientará a las personas asistentes sobre cómo pueden actuar en caso plantearse la presentación de una reclamación.

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR